Caída cabello
El gesto que te ayudará a evitar la caída cabello
Unas gotas en tu mano y un suave masaje, mañana y noche con el cabello húmedo o seco. Con este simple gesto ayudarás a frenar la caida del cabello.
Causas caída cabello
Herencia y envejecimiento
Uso excesivo de champú y del secador
Peinados que tiran mucho del cabello: Los peinados que tiran mucho del cabello (como las colas de caballo o las trenzas africanas) pueden causar un tipo de pérdida del cabello llamado alopecia por tracción
Medicamentos: Algunos medicamentos para la depresión, la hipertensión, el colesterol o la retirada brusca de los anticonceptivos orales pueden causar caída del pelo
Cambios hormonales: Las hormonas pueden afectar el ciclo de vida del cabello y debilitar los folículos pilosos
Estrés o infección: Un choque físico o emocional puede aflojar el cabello
Algunos trastornos y tratamientos médicos como la quimioterapia contra el cáncer pueden ocasionar la pérdida del cabello en todo el cuerpo
Dieta desequilibrada: Seguir una dieta poco equilibrada puede provocar la caída del cabello
Consejos para evitar la caída cabello
Evita dañar tu cabello: Limita el uso del secador de cabello y otros dispositivos que calientan el cabello como los rizadores calientes, los cepillos calientes y las planchas para el cabello
Alimentación equilibrada: Una dieta rica en proteínas, vitaminas y minerales es esencial para la salud del cabello. Consume alimentos como pescado, huevos, nueces, frutas y verduras.
Descanso adecuado:Asegúrate de dormir lo suficiente, ya que el descanso adecuado es esencial para la regeneración celular y la salud del cabello.
Evita las permanentes y los tintes: No abuses de tratamientos químicos agresivos como permanentes y tintes
Mantén limpio tu cabello y cuero cabelludo: Lavar el cabello ayuda a prevenir su caída, ya que mantiene limpio el cabello y el cuero cabelludo (y así se previene las posibilidades de infección que podría causar la caída del cabello)
Peinado suave:
Evita peinados que tiren del cabello con fuerza, como trenzas muy apretadas o coletas altas. Esto puede causar daño y debilitar el cabello.
Evita el estrés:El estrés crónico puede afectar la salud del cabello. Practica técnicas de manejo del estrés como la meditación, el yoga o la respiración profunda.
MARCAS QUE OFRECEMOS









(+34) 610 70 76 96
Avda Alfinach, 28, Puçol 46530
Política de Privacidad
Aviso Legal
Política de Cookies
info@vivirenequilibrio.es